Tarifas

 

OPCIÓN 1 : Clases para Adultos e Infantil INSCRITOS al Club. Esta es la opción que casi todas las personas eligen.

Para esta opción deberá solicitarnos la hoja de inscripción, cumplimentarla y devolverla con todos los campos rellenos. La cuota de inscripción son 37,50 euros al año para mayores de 14 años, 25 euros para menores de 14 años y mayores de 4 años, y en el caso de inscribirse padre y/o madre con uno o varios menores, el menor serían 20 euros, este es el descuento que tenemos para grupos familiares.

En la inscripción anual ya está incluido el precio de 2,50 euros del carnet del Patronato Municipal de Deportes de Almería, dicho carnet es IMPRESCINDIBLE para poder entrar en las instalaciones del Patronato donde se imparten, parte de las clases y se realizan actividades.
Para poder comenzar las clases es necesario y obligatorio tener tramitado el dicho carnet y para ello necesitamos tener previamente: NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET EN *JGP (escaneada). Sin el carnet no se podrá asistir a clases. Todos estos datos deberá mandarlos a almeria@clubtres60.com para que tramitemos dicho carnet lo antes posible y poder comenzar las clases.

Precio de clases para esta opción:

30 euros del bono de 10 clases.

Bonos de Clases:
• Cada clase será de 1’5 o de 1’5 a 2 horas de duración, en el horario de clases que haya vigente, invierno o verano, y zonas.

• Los bonos de clases tendrán una validez de 1’5 meses desde el día que se compre, caducando en ese caso, excepto para recuperaciones de clases aplazadas o suspendidas por el club Tres60 Almería.
• Se premiará la fidelidad en clases, los alumnos que reciban 3 bonos seguidos e inscriban a otro amigo/a al club, recibirá 6 clases gratis, los alumnos que reciban 6 bonos seguidos se les dará otro de regalo. Para los alumnos que reciban 10 bonos seguidos, se les dará otro bono de clases y un juego de 8 ruedas.
• Los alumnos que compren el bono para un solo día a la semana de clases, la validez será de 2’5 meses, desde el día que se compre.
• Las clases de impartirán por grupos, indicando previamente cada alumno a que grupo asistirá. Los grupos serán: 1° Grupo Jueves (Estadio Juegos Mediterraneos) y Sábados en Almería ( Almadrabillas), 2° Grupo de Miércoles y Viernes en El Toyo, 3° Grupo de Sábados en Almería (Almadrabillas) y 4° Grupo de Domingos en Almería (Almadrabillas) En Invierno solo estarán los grupos 2°, 3° y 4°.

 


Ventajas que tendría por pertenecer al club Tres60 Almería:

1.- Poder asistir a cualquier actividad de las que semanalmente se va organizando (Rutas, Jornadas de Puertas Abiertas, Hockey, Actividades Varias, Viajes, Competiciones y los famosos JUERNES!!!)
2.- Descuentos en la compra de material de patinaje, en la tienda especializada de Almeria “ OchoInline Skate Shop” www.ochoinline.es
3.- Además, tus compras en dicha tienda pueden salirte GRATISSSS!!!! pregúntanos como hacerlo.
4.- y no por ello el menos importante, disfrutar de toda la gente que formamos este club, risas y diversión asegurada.

 

OPCIÓN 2 : Clases para Adultos e Infantil NO INSCRITOS al Club.
Si se elige esta modalidad de clases de patinaje, se deberá rellenar un documento especifico que deberá solicitarlo en almeria@clubtres60.com y se lo enviamos para que se lleve ya rellenado el primer día.

Precio de clases para esta opción:


50 euros del bono de 10 clases, la validez será de 2’5 meses, desde el día que se compre. Estas clases serán para el Grupo de Sábados o Domingos en Almería, en las Almadrabillas de 10:00 a 12:00. Consultar otras opciones.

OPCIÓN 3 : CLASES CON ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE TRES60 ALMERIA (sólo para menores entre 5 y 17 años)

Para esta opción deberá solicitarnos la hoja de inscripción de la Escuela Municipal, cumplimentarla y devolverla con todos los campos rellenos.

Precio de clases para esta opción:
20 euros al mes y persona.

NOTA: Las clases son por mensualidades, consultar horarios de la Escuela Municipal. El carnet del Patronato Municipal de Deportes de Almería es IMPRESCINDIBLE para poder entrar en las instalaciones del Patronato donde se imparten las clases y se realizan actividades. Para poder comenzar las clases es necesario tener tramitado el dicho carnet y para ello necesitamos tener
previamente: NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y
FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET EN *JGP (escaneada). Todos estos datos deberá mandarlos a almeria@clubtres60.com para que tramitemos dicho carnet lo antes posible.

OPCIÓN 4 : Clases “EMOCIOM” (solo los que tengan ticket de EMOCIOM)

El bono se compra en la página de emocióm,(cuando esté la oferta) para clases de 1 hora de duración, los sábados de 10:00 a 11:00 en las Almadrabillas. Hay que contactar con Juan antes de ir a clases en el 670350080.

 

OPCIÓN 5 : Inscripción sólo al Club sin clases.

Para esta opción deberá solicitarnos la hoja de inscripción, cumplimentarla y devolverla con todos los campos rellenos. La cuota de inscripción son 50 euros al año para mayores de 14 años, 35 euros para menores de 14 años y en el caso de inscribirse padre y/o madre con uno o varios menores, el menor serían 30 euros, este es el descuento que tenemos para grupos familiares.

Poder asistir a cualquier actividad de las que semanalmente se va organizando (Rutas, Jornadas de Puertas Abiertas, Hockey, Actividades Varias, Viajes, Competiciones y los famosos JUERNES!!!). Descuentos en la compra de material de patinaje, en la tienda especializada de Almeria “ OchoInline Skate Shop” www.ochoinline.es Además, tus compras en dicha tienda pueden salirte GRATISSSS!!!! pregúntanos como hacerlo y no por ello el menos importante, disfrutar de toda la gente que formamos este club, risas y diversión asegurada.

HORARIOS: Hora y sitio de clases detallados anteriormente. Los días festivos, por eventos generales o competición: NO HAY CLASES

NOTA: El Club dispone del seguro de Responsabilidad Civil a TERCEROS obligatorio. Ya que el patinaje es una actividad con cierto grado de riesgo por caídas y contusiones, el club no se responsabiliza de los daños que cada uno pueda ocasionarse así mismo, en clases o actividades. Para ello aconsejamos a cada uno que quiera practicar dicho deporte con nosotros, que nos pida que le tramitemos con la Federación Andaluza de Patinaje la ficha Federativa, con dicha ficha si estáis cubiertos en cuanto a lesiones, siempre que sea patinando. Coste de la Ficha: 25 euros/año. La ficha es recomendable, no obligatoria.

Para menores de 14 años es obligatorio todas las protecciones y casco, para adulto protecciones, casco recomendable. Todo el material para clases es por cuenta del alumno, el club os puede aconsejar en caso necesario de qué y donde comprarlo.
Los horarios pueden sufrir modificaciones por necesidad. Todos los datos son correctos salvo errata u omisión.