Cursos de Patinaje en San José y Las Negras

Este verano en los meses de  Julio y Agosto, la Escuela Municipal de Patinaje CD Tres60 Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar realizará cursos de patinaje. Los cursos serán de nivel cero, iniciación y medio, tanto adultos como infantil.
Cada alumno se llevará su propio material de patinaje, patines y protecciones.

Los cursos de San José, se realizarán en la pista del Parque de La Molina y los cursos de Las Negras, se realizarán en la pista polideportvia situada al final del paseo marítimo.

Toda la documentación necesaria, la tramitará directamente el Club Tres60 Almería – Escuela Municipal de Patinaje de Almería.
Os dejamos toda la información sobre los cusos:

Cursos San Jose

Con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar
untitled

Horarios de los Cursos en San José: (se elegirá a qué curso desea asistir)

JULIO Curso 1: 25, 26 y 27 de Julio

AGOSTO Curso 2:  1, 2 y 3 de Agosto  y  Curso 3:  8, 9 y 10 de Agosto

Todos las clases de estos cursos en San José, serán desde las 20:00h hasta las 22:00h.

 

Horarios de los Cursos en Las Negras: (se elegirá a qué curso desea asistir)

JULIO Curso 1: 25, 26 y 27 de Julio

AGOSTO Curso 2:  1, 2 y 3 de Agosto  y  Curso 3:  8, 9 y 10 de Agosto

Todos las clases de estos cursos en Las Negras, serán desde las 9:00h hasta las 11:00h.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS en: almeria@clubtres60.com o en el 670350080

Precios Adultos:
1 Curso de 3 clases de 2 horas: 50
2 Cursos de 6 clases de 2 horas: 75
3 Cursos de 9 clases de 2 horas: 100

Precios Infantil:
1 Curso de 3 clases de 2 horas: 40
2 Cursos de 6 clases de 2 horas: 65
3 Cursos de 9 clases de 2 horas: 90

Cada alumno deberá llevar toda la equipación compelta propia, patines y protecciones.

El 19 de Julio, La Escuela Municipal CD Tres60 Almería organiza  el Campeonato de Andalucía de Freestyle en el Palacio Juegos Mediterráneos, al que estáis todos invitados.

Cartel Campeonato Andaluz

Para formalizar el reserva, deberá solicitar la solicitud del curso de verano y entregarla debidamente cumplimentada junto al resguardo del ingreso para la reserva al C.D. Tres60 Almería en mano o bien por email a almeria@clubtres60.com indicando el/los curso/s a realizar.

El importe para la reserva será del 50% del total del curso a realizar, el número de cuenta para el ingreso vendrá indicado en la solicitud de reserva. El resto del importe se deberá abonar el primer día del curso al monitor del curso.

En caso de no asistir, no se devolverá el importe de la reserva. Las plazas son limitadas. En caso de suspensión integro del curso se devolverá el importe de la reserva.

Niveles de Clases: http://almeria.clubtres60.com/clases-patinaje-almeria/como-son/niveles/

Si tienes facebook mándanos una solicitud de amistad ya que casi todo lo llevamos por allí, puedes mandarla a: http://www.facebook.com/tres60almeria

Con cualquier duda solo tienes que decirlo.
Un saludo y Gracias, Juan
670350080 (whatsapp y llamadas)
http://www.almeria.clubtres60.com

NOTA: El Club dispone del seguro de Responsabilidad Civil a TERCEROS obligatorio. Ya que el patinaje es una actividad con cierto grado de riesgo por caídas y contusiones, el club no se responsabiliza de los daños que cada uno pueda ocasionarse así mismo, en clases o actividades. Para ello aconsejamos a cada uno que quiera practicar dicho deporte con nosotros, que nos pida que le tramitemos con la Federación Andaluza de Patinaje la ficha Federativa, con dicha ficha si estáis cubiertos en cuanto a lesiones, siempre que sea patinando. Coste de la Ficha: 15 euros/año. La ficha es recomendable, no obligatoria. Para menores de 14 años es obligatorio todas las protecciones y casco, para adulto protecciones, casco recomendable. Las clases pueden sufrir modificaciones de horarios y sitios si es necesario por el club.