Sudaderas, Cortavientos y Camisetas Tres60!

  • Periodo de reserva: Entre el 15-30 de Noviembre 2017 (Fin de plazo: 30 Noviembre a las  20h)
  • Pago por transferencia.

Sudaderas Tres60 Si aún no dispones de tu sudadera, cortavientos o camiseta del Club Tres60, no te preocupes porque volvemos a hacer un nuevo pedido, en esta ocasión será el Club Tres60Almería el encargado de gestionar el pedido para todos los Clubes, Madrid, Asturias y Almería!!!! El precio de las sudaderas, el modelo canguro  es de 20 y el modelo de cremallera es de 25el precio de los cortavientos es de 25 y el precio de las camisetas blancas es de 9 . Como ya hemos pedido en más de una ocasión estas sudaderas, puedes comprobar que dan bastante talla, son muy calentitas y tienen buena calidad.

Puedes elegir la talla y el color  que más te guste entre los 12 que te damos a elegir . Para hacer tu reserva, es muy sencillo:

 

  1. Descarga y rellena el formulario indicando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, club al que perteneces, provincia y con todo tu merchandising, aquí: Sudaderas, Cortavientos y Camisetas
  2. Una vez rellenado lo envías a almería@clubtres60.com con copia a tu club de pertenencia Madrid, info@clubtres60.com o Asturias, asturias@clubtres60.com donde comprobaremos el pedido y te indicaremos el número de cuenta y el importe a ingresar mediante transferencia bancaria.
  3. Para finalizar, adjunta a ese mismo correo el justificante de pago.
  4. Cada Club, Madrid, Asturias o Almería, nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos las prendas listas para entregártelas
  5. IMPORTANTE: Si al finalizar el período de reserva no tenemos el formulario junto con el justificante del ingreso, no podremos incluirte en el pedido.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOBRE EL PEDIDO, FORMA DE REALIZARLO, RELLENAR EL FORMULARIO,… PUEDES LLAMAR AL 670350080 y pregunta por Juan Méndez, él te resolverá cualquer problema que tengas. Para todo el que quiera alguno de los artículos, sudaderas, cortavientos y/o camisetas no perteneciente a alguno de los clubes Tres60, al precio de cada artículo se le sumará 5 euros por prenda.

 

SUDADERA:
Sudadera Capucha Madrid - copiaTallas Sudadera Capucha Madrid

CHAQUETA (Sudadera cremallera):

Chaqueta Capucha Bilbao Tallas Sudadera Capucha Bilbao

CORTAVIENTOS:

Cortavientos cortavientos_tres60

CAMISETAS:

Camiseta Adulto 2017 Camiseta Infantil 2017