CURSOS DE VERANO de PATINAJE 2017

CURSOS DE PATINAJE DE VERANO 2017

En los meses de  Junio y Julio, la Escuela Municipal de Patinaje CD Tres60 Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes de Almería, realizará cursos de patinaje serán de nivel cero, iniciación y medio, tanto adultos como infantil.
Cada alumno se llevará su propio material de patinaje, patines y protecciones. En caso de no disponer de el material, consultar al club la opción de alquiler y reserva.

Toda la documentación necesaria para realizar los cursos la tramitará directamente el Club Tres60 Almería – Escuela Municipal de Patinaje de Almería.

Los horarios serán elegidos por los alumnos, siempre y cuando no coincidan con otros horarios de otros cursos, o sena compatibles. Todos los cursos se realizarán en Almería Capital, excepto casos muy concretos (consultar).
YA HAY MUCHAS FECHAS RESERVADAS, CONSULTA LAS TUYAS PARA VER DISPONIBILIDAD en: almeria@clubtres60.com o en el 670350080

Precios Adultos:
Curso de 3 clases (6 horas): 50

Precios Infantil:
Curso de 3 clases (6 horas): 40

Cada alumno deberá llevar toda la equipación completa propia, patines y protecciones. En caso de no disponer de la equipación, el Club Tres60Almería dispone de material en alquiler, consultar disponibilidad. El alquiler del equipo será de 15 euros por curso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS en: almeria@clubtres60.com o en el 670350080
Las plazas son limitadas.

Para formalizar el reserva, deberá solicitar la solicitud del curso de verano y entregarla debidamente cumplimentada junto al resguardo del ingreso para la reserva al C.D. Tres60 Almería por email a almeria@clubtres60.com indicando los días y horas.

El importe para la reserva será del 50% del total del curso a realizar, el número de cuenta que os facilitaremos para el ingreso, vendrá indicado en la solicitud de reserva. El resto del importe se deberá abonar el primer día del curso al monitor del curso.

Devoluciones de reserva de plaza:
En caso de no asistir, no se devolverá el importe de la reserva.
No se admiten devoluciones de la reserva en ningún caso.
En caso de imposibilidad de dar el curso por causas ajenas al club, meteorología u otro factor, se buscará otro horario disponible para hacerlo.
En caso de suspensión integro del curso por parte del club, si se devolverá el importe de la reserva.

Niveles de Clases: https://almeria.clubtres60.com/clases-patinaje-almeria/como-son/niveles/

Si tienes facebook mándanos una solicitud de amistad ya que casi todo lo llevamos por allí, puedes mandarla a: http://www.facebook.com/tres60almeria

Con cualquier duda solo tienes que decirlo.
Un saludo y Gracias, Juan
670350080 (whatsapp y llamadas)
https://www.almeria.clubtres60.com